Ver River vs Boca VIVO

No dejes de ver River Plate vs Boca Juniors en vivo por internet! Uno de los clásicos más importantes del mundo se jugarán el próximo sábado 30 de enero de 2016 entre River vs Boca, partido correspondiente al torneo de verano 2016. Te invitamos a ver en vivo y en directo este partido a través de internet desde tu PC, notebook, iPhone, iPad, tablet o Android.

Ver Boca vs River VIVO

El partido entre River vs Boca es siempre ajeno a las realidades con las que ambos equipos llegan al superclásico. En este caso en particular, el equipo de River Plate logró conseguir un importante resultado con victoria la semana pasada y quiere mantener esa senda victoriosa para coronarse como el gran campeón del verano 2016. Por su parte Boca Juniors intentará dar vuelta el resultado negativo y conseguir una victoria luego de tres derrotas consecutivas en esta pretemporada.

Formación de River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Nicolás Domingo, Luis González; Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora; y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Boca:: Agustín Orion; Cristian Moreno, Fernando Tobio, Alexis Rolín; Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Frank Fabra; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Independientemente del historial y de la forma que llegan uno u otro equipo a este partido, se sabe que los clásicos se juegan al máximo y por ello auguramos un espectacular encuentro entre River vs Boca, partido que no puedes dejar de disfrutar en vivo a través de internet con la mejor calidad de imagen y sonido.

Partido: River vs Boca
Fecha: 30 enero 2016
Hora: 22.15 hs (Arg)
Estadio: Mendoza

No te pierdas el superclásico del fútbol argentino entre River vs Boca por el torneo de verano 2016, partido que podrás disfrutar de ver en vivo y en directo a través de la señal de TV Pública (Fútbol para Todos), FOX Sports y DirecTV Sports mediante los srtreaming online que te dejamos a continuación.

HAZ CLICK EN EL STREAMING A CONTINUACIÓN PARA VER EL PARTIDO
|
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *