Ver Boca vs River VIVO

By | 30 septiembre, 2014

No dejes de ver River Plate vs Boca Juniors en vivo por internet! Uno de los clásicos más importantes del mundo se jugarán el próximo domingo 5 de octubre de 2014 entre River vs Boca, partido correspondiente al torneo argentino de fútbol. Te invitamos a ver en vivo y en directo este partido a través de internet desde tu PC, notebook, iPhone, iPad, tablet o Android.

Ver Boca Juniors vs River Plate VIVO

El partido entre River y Boca es siempre ajeno a las realidades con las que ambos equipos llegan al superclásico. En este caso en particular, River Plate jugará como local y viene muy confiado siendo el único equipo del torneo invicto hasta el momento y quiere aprovechar su localía para estirar la diferencia frente a su clásico rival. Por su parte Boca Juniors sabe que se juega una de las últimas chances de pelear el campeonato y para ello debe ganar el superclásico en cancha de River.

Formaciones River vs Boca

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Independientemente del historial y de la forma que llegan uno u otro equipo a este partido, se sabe que los clásicos se juegan al máximo y por ello auguramos un espectacular encuentro entre River vs Boca, partido que no puedes dejar de disfrutar en vivo a través de internet con la mejor calidad de imagen y sonido.

Partido: River Plate vs Boca Juniors
Fecha: 5 octubre 2014
Hora: 17.15 (Arg)
Estadio: Monumental de Núñez

No te pierdas el superclásico del fútbol argentino entre River Plate vs Boca Juniors, partido que podrás disfrutar de ver en vivo y en directo a través de la señal de FutbolParaTodos.com.ar, FOX Sports y DirecTV Sports mediante los srtreaming online que te dejamos a continuación.

DEJA UN COMENTARIO